elEconomista.es

Mar Torres, la novia de Froilán, presume de buena figura en las redes

15/11/2019 - 17:42

Mar Torres saltó a la primera línea de la prensa del corazón hace algo más de tres años, cuando empezó su relación con Froilán, el nieto mayor de los eméritos Juan Carlos y Sofía. Desde entonces, la hemos visto en contadas ocasiones. A sus 19 años, Mar es una excelente estudiante que cursa ya el segundo año de Económicas en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies (CIS), pero también una joven sociable con muchos amigos y ganas de exprimir la vida al máximo. Su perfil en redes sociales (que acaba de hacer público) da buena cuenta de ello.

La joven procede de una de las familias más acaudaladas de España. Mar es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

Mar es una apasionada de la música (no falta a su cita veraniega en la Starlite de Marbella) y también de la moda. Amante de marcas como Yves Saint Laurent o Luis Vuitton, va siempre a la última, incluso asistió a la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de septiembre en compañía de su chico, Froilán.

Lea también - Froilán pasó la jornada de reflexión durmiendo: se acostó de día tras salir de un after

Viajar es otra de las grandes pasiones de Mar: México, Cuba, Senegal, Nueva York, Bahamas... Este verano cruzó el charco con Froilán para complementar sus estudios en Miami y entre clase y clase disfrutó también de la playa, donde presumió de cuerpo 10. La joven se sometió a unos retoques estéticos para mejorar su imagen al cumplir los 18 y lo cierto es que está guapísima.

Mar tiene una vida social de lo más ajetreada, pero saca tiempo para estar con sus amigos, algunos muy conocidos, como las ex tronistas Oriana Marzzoli y Violeta Mangriñán o Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Con ellos va de vacaciones, a cenar, a conciertos o de terraceo por el centro de Madrid. Tal y como ella misma predica en su perfil de Instagram (donde ya tiene casi 10.000 seguidores): "Vive la vie".

Mar y Froilán se conocieron en un internado Sigüenza. Tras un año de noviazgo, rompieron en octubre de 2017 por la presión mediática, tal y como se publicamos en su momento. Sin embargo, el amor pudo más que los fotógrafos y a principios de verano las revistas dieron cuenta de que volvían a estar juntos. Hemos visto a Mar y Froilán en el centro de Madrid celebrando el cumpleaños del hijo de la infanta Elena con su madre, en una playa de Alicante y retomando sus clases en la universidad, entre otras.







Comentarios 7

#1
16-11-2019 / 14:23
San Clitori
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Otro agujero con patas rodeado de carne.

#2
16-11-2019 / 14:51
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La regulacion de precios seria una catrastofe

#3
16-11-2019 / 21:57
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta chaval está recauchutada de la cabeza a los pies.... Habrá que verla dentro de 20 años!

#4
17-11-2019 / 05:11
froilanpresi peqnicolasvice
Puntuación 1   A Favor   En Contra

por las uñas puede decirse que rosalia es hetero, una vaga que no asea su hogar ni frega nada que va en departamento en departamento comiendo comida chatarra, no le interesa tener bichos, que esclavos la limpian en el baño y hurgan en aseopersonal, no escribe nada no toca instrumentos ni pasa paginas porque con uñas largas y llenas de mugre no se `puede trabajar nada.

#5
22-11-2019 / 05:56
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Acabo de leer que la señorita está mosqueadita por las críticas de sus "retoques"..... Pues monina, ya sabes ajo y agua... Es lo que tiene parecer una Barbie!!!

#6
22-11-2019 / 06:01
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que asco dan las uñas de ave rapaz que llevan ahora estas chonis.... Aggg

#7
22-11-2019 / 16:52
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por los digitales se comenta que el prenda de Froilan parece que se ha vuelto a descarrilar con los estudios.... Tanto en los colegios y universidades privadas americanas, se sabe que el nivel es justito, pero que si pagas la pasta gansa que cuesta el curso y haces acto de presencia, el "titulito" está garantizado.... Pero el niño ya creo que ni aparece!!!!....

Caso perdido el chavalin....