elEconomista.es

La diseñadora Carolina Herrera ataca a las influencers: "No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero"

15/11/2019 - 16:58

Carolina Herrera ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la segunda edición del Latin American Fashion Summit, un evento de moda celebrado en Cartagena (Colombia). La diseñadora venezolana ha lanzado un demoledor ataque contra las influencers, personas influyentes en redes sociales gracias a su estilo de vida, sus looks,...

"Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show", ha declarado Herrera, dejando claro que no ejercen un papel tan importante como algunos consideran: "Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho", ha alegado.

Para ella, no representan estilo ni moda: "Las influencers, para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", ha asegurado, recibiendo una gran ovación por parte de los asistentes. "No importan si las influencers llevan o no tu ropa, lo que importa es si los clientes la compran", ha añadido.

Lea también - Carolina Herrera, acusada de apropiación cultural indebida por el Gobierno de México

La modista de Venezuela también ha dado las claves del éxito: la organización y la disciplina; y ha tratado de definir la palabra estilo: "Es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto. Es mucho más que eso", señalaba Carolina Herrera, quien lleva casi 30 años en el mundo de la moda.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.