elEconomista.es

La princesa Leonor, aclamada en Francia: "Es la gran apuesta de la Corona española"

15/11/2019 - 15:48

Las últimas intervenciones de Leonor en los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona han sido aplaudidas por los medios nacionales, pero también por otros internacionales. Así las cosas, las publicaciones francesas han dedicado un lugar de honor a la princesa y le han dedicado múltiples piropos.

La revista gala Point de Vue ha publicado un reportaje de la heredera al trono, haciendo especial hincapié en la intervención de la menor en los Premios Princesa de Girona. El medio ha asegurado que la actuación de Leonor fue un verdadero "desafío a favor de la unidad de España", en mitad de las "revueltas de Cataluña".

Lea también - Los expertos alucinan con el catalán de Leonor: "Muchísimas personas nativas de Cataluña no pronuncian tan bien"

Asimismo, desde la revista han resaltado la buena relación que su tiene con el rey Felipe VI: "Padre e hija son más cómplices que nunca. Sus recientes apariciones en la vida pública son señal de que la monarquía española continúa escribiendo su historia en torno a la unidad nacional", apuntan.

La princesa Leonor sorprendió a todos por su fluidez en el dominio de varios idiomas al leer el discurso, hecho que no han querido pasar por alto "tiene mejor acento catalán que su padre".

Point de Vue también ha recordado el aplauso que la futura heredera arrancó del público catalán y han subrayado "su posición a favor de la unidad del país". Por todo ello, creen que Leonor es "la mayor apuesta de la Corona española".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.