elEconomista.es

El príncipe Andrés habla sin censura del escándalo sexual con menores que le ha salpicado

15/11/2019 - 15:02

El hijo de la reina Isabel II ha grabado una entrevista este jueves en el Palacio de Buckingham para hablar sobre el caso Epstein, el escándalo de abusos sexuales a menores que le ha salpicado. Será la primera vez que lo haga y además sin censura, pues la cadena BBC ha asegurado que no vetó ni una sola pregunta. Será emitida este sábado.

Lea también: Andrés de Inglaterra participó en orgías con menores, según un documental de la televisión británica

Todo comenzó el pasado mes de agosto, cuando el magnate Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andrés, fue acusado y encarcelado por delitos de tráfico sexual y abuso de menores. Rápidamente se filtraron fotografías y testimonios que vinculaban al ex marido de Sarah Ferguson con los delitos de Epstein y señalaban que había mantenido relaciones sexuales con Virginia Giuffre cuando ella solo tenía 17 años: "Él sabe lo que ha hecho", dijo la mujer a las puertas del juzgado.

Pocos días después de ser encarcelado, Epstein apareció muerto en su celda y el caso se ha desestimado, pero el daño a la reputación e imagen de Andrés está hecho. Él ha emitido algunos comunicados defendiendo su inocencia, pero no ha sido suficiente. Este sábado, el hermano de Carlos de Inglaterra dará la cara, por fin, y responderá a todas las cuestiones.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.