elEconomista.es

El casto beso de Alejandro Sanz a su novia en los premios Grammy

15/11/2019 - 13:45

Alejandro Sanz fue uno de los grandes triunfadores de los Grammy Latinos, que se celebraron este jueves en Las Vegas. Fue una noche muy especial para el cantante y no solo en lo musical, pues presentó oficialmente a su novia, la artista cubana Rachel Valdés. Ella es quien ocupa su corazón tras romper con su mujer y madre de dos de sus hijos, Raquel Perera.

El artista se llevó tres galardones a casa: grabación del año por Mi persona favorita; mejor canción pop por el mismo tema; y mejor vídeo musical con canción larga por Todo lo que fui es lo que soy. Además, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al cantar con Aitana (OT) y las latinas Greeicy y Nella su canción galardonada. 

Lea tambiénLa ex de Alejandro Sanz pone tierra de por medio: deja Miami y se muda a Nueva York

Alejandro Sanz se levantó de la butaca con mucha alegría cuando su nombre sonó como uno de los ganadores. El cantante le dio un beso a su hija Manuela e inmediatamente después hizo lo propio con su novia. Rachel observó con admiración a su chico mientras esbozaba una gran sonrisa. El cantante, por su parte, recordó a su madre desde el escenario: "Hace ocho años que mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente. Este es un buen regalo para ella". 

El intérprete de Corazón Partío y la artista disfrutaron hace dos semanas de un viaje muy romántico a la Riviera Maya, tal y como mostró Diez Minutos. Atrás queda ya la historia entre el cantante y Raquel, madre de dos de sus cuatro hijos, Dylan y Alma.

Lea tambiénLa nueva novia de Alejandro Sanz estuvo saliendo con Mick Jagger

El entorno de Rachel ha confesado que la psicóloga lo está pasando realmente mal, hasta el punto de contemplar la posibilidad de mudarse a Nueva York y dejar Miami, donde vivía con el cantante para evitar cruzarse con la feliz pareja. Ninguno de los dos ha detallado los motivos de su separación, pero todo apunta a que fue la llegada de Rachel a la vida de Alejandro.







Comentarios 0