elEconomista.es

María Teresa Campos se copia de Letizia para asistir a los Ondas en Barcelona

15/11/2019 - 12:51

Este jueves se celebraron los Ondas en el Gran Teatro Liceu de Barcelona, los premios más importantes de comunicación en nuestro país. David Broncano, Miguel Ángel Silvestre o Vanesa Martín fueron algunos los galardonados en una noche en la que también estuvieron presentes otras caras conocidas como María Teresa Campos o Ruth Lorenzo.

La matriarca del clan Campos acudió enfundada en un vestido rojo (el color fetiche de la reina Letizia, que también eligió el rojo en su última visita a Barcelona hace unos días) y un blazer a juego para entregar uno de los premios de la gala. La madre de Terelu bromeó con David Broncano, con el que tiene mucha complicidad desde que acudió a La Resistencia hace unas semanas. El propio presentador recogió uno de los galardones de la noche, pues su espacio se coronó como el Mejor Programa de Entretenimiento.

Miguel Ángel Silvestre y Paco León, dos de nuestros actores más conocidos, también se llevaron un Ondas. El primero se hizo con el de Mejor Intérprete Masculino por El Corredor de la Muerte, mientras que el recordado Luisma de Aída recogió el de Mejor Serie Española por Arde Madrid.

Lea también - Rosalía arrasa en los Grammy Latinos: tres premios y tres looks

En calidad de invitadas acudieron la periodista Julia Otero, que se decantó por un discreto traje en tonos oscuros, y la cantante Ruth Lorenzo, que sorprendió con un look asiático compuesto por un quimono de manga larga abullonada en tonos rojos, dorados y beige, que dejaba su pierna izquierda al descubierto, y unas botas altas.

Lea tambiénLa cita secreta de la cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo por Chueca

Ruth Lorenzo no fue la única cantante presente en estos premios. La malagueña Vanesa Martín, que se alzó con el Ondas a Mejor Comunicación Musical, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al interpretar al piano el tema De tus ojos. El triunfito Alfred García también estuvo presente.

Otros rostros conocidos que pasaron por el photocall fueron los premiados Carlos Herrera y Pepa Bueno; la actriz Candela Peña, que ganó el de Mejor Actriz por El Hierro; Daniel Illescas, influencer y ex de Laura Matamoros, que acudió acompañado junto a su abuela, protagonizando una de las imágenes más tiernas de la noche.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.