elEconomista.es

Bea Fanjul (PP) echa en cara a las políticas de izquierdas que no la protejan tras el escándalo de su foto en bikini

15/11/2019 - 12:15

La única diputada del PP en el País Vasco se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales esta semana. Primero, por ganarle un diputado al PNV en el último recuento tras el 10-N; y después por una fotografía suya en bikini que corre como la pólvora por las redes sociales.

La imagen de Bea Fanjul con ropa de baño ilustra una noticia sobre las políticas más guapas del momento, un artículo que muchos usuarios han calificado de "machista". Ella misma la ha compartido en su página de Twitter y ha aprovechado para lanzar un dardo a las compañeras que no han denunciado este hecho: "Solo somos feministas si somos de izquierdas. PD: no es mi mejor foto".

Lea también - Irene Montero amamanta a su hija Aitana ante las cámaras: "¿Cómo vas a tener hambre, pitrusqui?"

La diputada ha recibido numerosas muestras de apoyo en pocos minutos por parte de amigos, conocidos y admiradores, quienes incluso han tirado de humor para quitarle hierro al asunto. 







Comentarios 2

#1
15-11-2019 / 17:51
Carmen
Puntuación -3   A Favor   En Contra

El problema es que la derecha no tiene ni puñetera idea de lo que es el feminismo.

#2
16-11-2019 / 11:20
TU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

EXPLÍCANOSLO TÚ, SUBNO RMAL


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.