elEconomista.es

La sorprendente conexión de Froilán con las ex tronistas Oriana y Violeta

15/11/2019 - 12:02

La ex tronista Oriana Marzoli pondrá rumbo en los próximos días a Australia, donde estará un mes aprendiendo inglés. Antes de partir, la ex concursante de GH VIP 6 ha organizado una fiesta con sus mejores amigos por Madrid. En la celebración se encontraban varios rostros célebres de Mediaset y, entre ellos, destacaba a la par que sorprendía la presencia de Mar Torres, nada más y nada menos que la novia de Froilán.

Lea también - Froilán pasó la jornada de reflexión durmiendo: se acostó de día tras salir de un after

La velada comenzó en el restaurante Amazónico, según la propia influencer mostró en las redes. Oriana publicó una imagen del grupo cenando en el local. En la misma aparecen la propia Mar junto a los ex concursantes de Supervivientes, Violeta Mangriñan, y su novio, Fabio Colloricchio, y otra cara conocida de la factoría de Mujeres y Hombres y Viceversa, Yasmina Quejigo.

Minutos después de esta fotografía, Oriana compartió un breve vídeo disfrutando de la noche junto a la pareja de Froilán. Como se aprecia en estos documentos, Mar lucía espectacular look total look black compuesto por un mini vestido con escotazo y blazer. La joven de 21 años combinó el estilismo con unas botas altas y un bolso de Louis Vuiton.

El grupo terminó la velada en el local Ten con Ten. A juzgar por estas publicaciones, parece que Mar Torres mantiene una gran relación de amistad con los famosos de Mediaset. Se desconoce, eso sí, si su novio también comparte este tipo de vínculo con ellos o si les conoce. Solo el tiempo dirá si veremos al nieto de los reyes como uno más junto a estos rostros de la televisión.







Comentarios 1

#1
15-11-2019 / 16:30
in
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Solo por curiosidad, ¿ quién mantiene la vida real de este chico que ya no es un niño?. Por favor, no me contestéis . Algo me dice que a mi me roban dinero también para mantenerlo.

Este sí es un auténtico Borbón. Sabe vivir muy bien, pasarlo muy bien. Y todo a costa del lomo de los súbditos.Normal, lo ha visto normal en sus antecesores.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.