Actualidad

Ares Teixidó sonríe tras dejar atrás el 'huracán Bustamante': "Me vejaron y humillaron"

Después del huracán que vivió Ares Teixidó, la calma se ha instalado en su vida. La presentadora no quiso faltar a la entrega de los Premios Ondas 2019, donde deslumbró con un precioso diseño de Yolancris.

Allí, la catalana hizo oídos sordos a los comentarios sobre su pasado idilio con David Bustamante: "No me acuerdo, no lo sé, ha pasado tanto tiempo que a estas alturas no me acuerdo de nada. Yo estoy feliz con mi pareja, mi vida, mi trabajo y mis cosas. Lo pasado, pasado está".

Y es que la supuesta infidelidad de Paula Echevarría ha devuelto a la actualidad esta separación, un tema en el que Ares prefiere no entrar. Además, no quiere valorar la nueva relación del cantante cántabro con Yana Olina por respeto a los suyos: "Es que no quiero entrar en el tema, sobre todo por respeto a él y su pareja y por respeto a mi pareja, que lo quiero más que nada, mi familia, toda la gente que ha sufrido con este tema".

Aún así, Ares volvió a recalcar lo mucho que sufrió con todo lo que se hablo de ella durante el corto periodo de tiempo que estuvo con David: "La verdad la sabemos dos personas, me duelen otras cosas como mujer, otras muchas. Sobre todo el trato que se me dio con el tema, no fue así y defenderé siempre que la mujer haga con su vida lo que quiera sin hacer daño a nadie. En ese momento no hacía daño a nadie y a mí se me trató, se me vejó y humilló en muchas ocasiones sin tener ni idea de la realidad y la verdad. Eso es lo único que te puedo decir".

A pesar de recordar esa etapa como muy oscura, Teixidó explicó que David se preocupó por ella cuando le diagnosticaron diabetes: "Todo el mundo, cualquier persona que tiene un poquito de empatía, cuando a alguien le diagnostican una enfermedad crónica siempre hay mensajes de ánimo y personas que se acercan para decir 'Fuerza' y 'Es cuestión de tiempo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin