elEconomista.es

Irene Montero amamanta a su hija Aitana ante las cámaras: "¿Cómo vas a tener hambre, 'pitrusqui'?"

15/11/2019 - 11:34

Irene Montero grabó un vídeo muy personal antes de que se celebrasen las elecciones del 10-N. La número 2 de Unidas Podemos y posible nueva ministra del gobierno de Sánchez pasó 48 horas con el periodista Julen Hernández, que mostró en su cuenta de YouTube cómo es el día a día de la mujer de Pablo Iglesias: "Aitana es una tragona, la compro con comida", dijo sobre su hija más pequeña, de tres meses.

Son dos vídeos de 57 y 35 minutos en los que se muestra el lado más personal y maternal de Irene Montero. "No es buena, es una tragona. Yo creo que está empachada. Hoy me ha despertado a las 6:15 horas de la mañana y ha comido hasta las 7", dijo sobre la pequeña Aitana en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde se celebró un acto de la campaña electoral de Podemos.

Lea tambiénIrene Montero llega con su hija Aitana al debate electoral

En el vídeo, la política también habla de sus truquitos como madre: "Ahora está dormida. La mochila es mano de santo. Cuando tienes dos es difícil porque no caben los dos. No puedes, pero con uno, tía... La mochila es el remedio para todos los males, salvo que tenga mucha hambre", explica. También se dirige a la pequeña de una forma muy cariñosa: "Pero, ¿cómo vas a tener hambre, 'pitrusqui'? Mi pequeñita preciosa... No es hambre, eso es que tenía ganas de eructar".

En las imágenes se puede ver cómo Montero le cambia el pañal en su despacho del Congreso de los Diputados. La número 2 de Unidas Podemos bromea sobre el carácter de la pequeña: "Así sobrevive la pobre muchacha, que es una activista desde los primeros meses. Pobrecita mía... Saca carácter pero sí, se porta bien. También es que come mucho, la tengo empachada. La compro con comida", dijo en tono de humor.

Montero le da el pecho a su hija mientras está reunida en su despacho con algunos miembros de su equipo. Aitana, que nació en agosto, es la pequeña de los tres hijos de Irene y Pablo. Los mellizos Manuel y Pablo nacieron en julio de 2018 de forma prematura, teniendo que estar tres meses ingresados en el hospital.

Lea también - El lío vecinal de Pablo Iglesias e Irene Montero: una asociación fantasma y una derrama de 30.000 euros

En los comentarios que se pueden leer debajo del vídeo, los usuarios aplauden las imágenes: "Me ha flipado el vídeo. Gracias por enseñar esta parte que nunca vemos", "Qué maravillosa entrevista y entrevistada, tan cercana, humana y sincera. Estupendo trabajo Julen" o "Genial reportaje y grande Irene, me ha encantado".







Comentarios 2

#1
16-11-2019 / 11:14
ASCO TOTAL
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ASCO DE MADRE Y ASCO DE HIJA

#2
18-11-2019 / 11:47
Sab
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Eso se hace en la intimidad, puerca.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.