elEconomista.es

El príncipe Guillermo desvela cuál es el programa de televisión favorito de Kate Middleton

15/11/2019 - 10:41

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha desvelado uno de los mejores secretos de Kate Middleton. El hijo del príncipe Carlos ha confesado que su mujer no suelta el mando de la televisión cuando emiten uno de sus programas favoritos: Bailando con las estrellas. En cambio, en el Palacio de Buckingham no sintonizan The Crown, la aclamada serie británica que narra la vida de la reina Isabel II.

El nieto de la monarca acudió este miércoles a una gala benéfica en Londres, donde coincidió con una de las juezas del exitoso espacio, Shirley Ballas. Ni corta ni perezosa, le preguntó si veía el programa de baile con famosos la BBC, que también se ha adaptado a España. Guillermo contestó con sinceridad: "He visto el programa un par de veces", dijo y alegó: "Catherine y mi suegra son grandes fans".

Lea también - El tropiezo de Kate Middleton: se queda sin zapato y se parte de la risa

Lo que no ha calado tanto entre los royals británicos es The Crown, la serie biográfica de Isabel II que estrenará el próximo domingo su tercera temporada. Una de las protagonistas, Olivia Colman, contó en el programa The Graham Norton Show una charla que tuvo con Guillermo sobre la ficción. "Estaba tan emocionada y le pregunté: '¿La has visto?'", decía la actriz, que se encontró con una negativa por parte del marido de Kate: "No", contestó. 







Comentarios 0