elEconomista.es

Meghan Markle y Hillary Clinton se reúnen en secreto: esto es lo que se dijeron

15/11/2019 - 9:58

Meghan Markle invitó a la ex primera dama de Estados Unidos a su casa de Frogmore Cottage para tomar el té y charlar de manera privada e informal. Sucedió hace unos días pero ha trascendido este jueves. La esposa de Bill Clinton aceptó encantada la invitación y no solo intimó con la ex actriz, sino que pudo conocer también al pequeño Archie y saludar al príncipe Harry.

Fue un encuentro muy deseado para Meghan, que ha seguido y admirado la trayectoria política de Hillary Clinton, a la que envió una carta cuando solo tenía 11 años para pedirle que detuviera los anuncios sexistas en televisión. Según Daily Mail, la reunión entre ambas fue muy emotivo, se abrazaron como dos viejas amigas y charlaron sobre los bebés: Meghan de Archie y Hillary de sus nietos, hijos de Chelsea Clinton.

La invitación de la duquesa, además, tenía un claro propósito: agradecer personalmente a Hillary Clinton la defensa pública que hizo de ella unos días antes durante una entrevista en la radio. La ex secretaria de Estado dijo que el trato hacia Meghan Markle, por parte de los tabloides británicos y de las redes sociales, ha sido "desgarrador e incorrecto" en los últimos tres años: "Me siento como una madre con ella, solo quiero abrazarla. ¡Dios mío, quiero abrazarla!", dijo. "Quiero decirle que aguante; no dejes que esos malos te desanimen. Sigue adelante, haz lo que creas correcto". Y añadió: "Es difícil lo que está pasando y creo que ella se merece algo mucho mejor".

Lea también: La sorprendente llamada de Meghan Markle a las 70 parlamentarias británicas que se han unido en su defensa

La candidata demócrata que se midió con Donald Trump en las urnas aseguró que el mestizaje de Meghan era una de las razones de la aversión pública hacia ella: "Creo que si vuelves y miras las redes sociales desde el momento en que se anunció el compromiso, la raza de Markle era claramente un elemento", dijo Clinton. "Ella se abrió camino en el mundo. Y luego se enamora, y él se enamora de ella y todos deberían celebrarlo porque es una verdadera historia de amor. Puedes mirarlos y ver eso", zanjó.







Comentarios 0