elEconomista.es

Rosalía arrasa en los Grammy Latinos: tres premios y tres looks

15/11/2019 - 9:57

Rosalía arrasó este jueves en los Grammy Latinos al conseguir tres importantes galardones, los de Mejor Álbum del Año y Mejor Disco Contemporáneo por El Mal Querer y el de Mejor Canción Urbana por Con Altura, el éxito que interpreta junto a J. Balvin. La artista, además, lució tantos looks como premios ganó.

Al Photocall de la gala celebrada en Las Vegas llegó envuelta en un espectacular vestido negro con lunares blancos de Carolina Herrera. Además, apostó por dos tendencias de belleza. En lo que respecta al pelo, se lo recogió con una coleta baja y la raya al medio, dejando alrededor de la frente unos pelitos más cortos y finos que el resto. Para el maquillaje, se decantó por las petrol lashes, una técnica que consigue el efecto petróleo en las pestañas. 

La artista también se subió al escenario para interpretar A Palé y Con altura. Y lo hizo con otro estilismo: un sensual y explosivo body rojo con mangas de organza abullonadas y cuello mao, que combinó con un lazo maxi en color blanco y unos botines muy a juego. Tras la gala, la intérprete de Malamente volvió a cambiarse de ropa y sorprendió con un look completamente negro, compuesto por un blazer con mangas anchas, una falda, un sujetador que quedaba a la vista y unas gafas diminutas. 

Lea tambiénKylie Jenner desata su pasión por Rosalía en su último concierto

Cuando subió al escenario para recoger el premio más importante de la noche, el de Mejor Álbum del Año, Rosalía tomó la palabra y agradeció el apoyo de sus fans: "Estoy en shock, es lo último que me esperaba. Os lo juro por Dios. Trabajo muy duro e intento estar a la altura de vuestro apoyo, de vuestro 'support'. Gracias de corazón a todos y a los que miráis y guardáis desde ahí arriba". 

Lea tambiénRosalía carga contra Vox y el partido de Abascal la llama millonaria sin patria

Tras esta intensa noche, Rosalía dejó un mensaje en las redes sociales: "¡Tres! Gracias a la música por tantas bendiciones", escribió. Algunas de nuestras famosas le enviaron mensajes de felicitación. Es el caso de la actriz Itziar Castro, que le dijo: "Gracias a ti". La cantante Rozalén, por su parte, le escribió: "¡Pues claro que sí! Felicidades". La artista India Martínez, por último, le envió un sincero "¡Enhorabuena!".

No son los primeros Grammy que Rosalía se lleva a casa, pues en la edición de 2018 ya consiguió alzarse con otros dos importantes premios por Malamente, la canción que la convirtió en una de las artistas más destacadas del panorama musical actual.

Otros español que también triunfó en la noche de Las Vegas fue Alejandro Sanz, que se alzó con otros dos galadornes y deleitó a los asistentes con una emotiva actuación de Mi persona favorita, junto a Aitana y las latinas Greeicy y Nella. Paz Vega, además, subió al escenario y presentó la gala con Ricky Martin y Roselyn Sánchez.







Comentarios 0