
La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en la gran protagonista de la la alfombra roja de los Grammy Latinos, celebrados este jueves en Las Vegas. La artista posaba ante los reporteros cuando, de repente, se abrió el vestido y mostró sus pechos para protestar por la delicada situación que se vive en su país.
Mon Laferte llevaba un mensaje pintado sobre su cuerpo: "En Chile torturan, matan y violan". Además, decoraba su cuello con un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto. De esta forma, la cantante denunciaba los abusos que se están ejerciendo desde el Gobierno y la Policía contra los ciudadanos chilenos que salen a la calle a quejarse por sus duras condiciones de vida.

La cantante aprovechó su presencia en los premios para hablar sobre lo que sucede en Chile: "Entraron a una zona de la ciudad. Están yendo directos a las poblaciones, la policía y el estado son muy violentos (...) Sinceramente, me planteé mucho no venir. Yo aquí con mi vestido Pero luego pensé: tengo que ir porque ahí puedo hablar por la gente que no puede hablar", declaró.