elEconomista.es

Aitana se marca 'un Pataky' en los Grammy Latinos


Aitana Ocaña ha cumplido un sueño difícil de igualar. La cantante ha debutado en los Grammy Latinos junto a otras jóvenes promesas del mundo de la música para interpretar con Alejandro Sanz el tema Mi persona favorita.

Lea también - La cantante Mon Laferte, con los pechos al aire para protestar por la violencia en Chile en los Grammy Latinos

La catalana se encuentra desde hace unos días en Las Vegas al lado de su novio, el actor Miguel Bernardeau. Pusieron rumbo a Estados Unidos después de acudir a la gala de LOS40 Music Awards, una noche donde la complicidad y el cariño quedó patente cuando él le entregó el premio a Mejor Artista del 40 al 1.

Lea también - Rosalía arrasa en los Grammy Latinos: tres premios y tres looks

La artista se marcó 'un Pataky' ante los reporteros en la alfombra roja. Aitana presumió de espalda al aire con un impresionante vestido lencero de terciopelo. La ex concursante de Operación Triunfo se cambió de ropa minutos después para subirse al escenario. En esta ocasión, escogió un traje de lo más brillante que luego llevó en la cena posterior.

Así lo hemos podido ver en Instagram en una publicación de un seguidor de Aitana y Miguel Bernardeau.







Comentarios 0