elEconomista.es

Miguel Ángel Silvestre cuenta qué pasó con Paula Echevarría: ¿fueron algo más que amigos?

14/11/2019 - 18:05

Miguel Angel Silvestre se ha pronunciado sobre la afirmación que Kiko Matamoros hizo hace unos días, asegurando que Paula Echevarría le habría sido infiel a David Bustamante durante su matrimonio con un compañero de Velvet. Todo apuntaba a que 'el otro' podría ser el protagonista de Sense 8 y él lo ha desmentido: "Es como mi hermana".

El actor ha defendido la buena relación que ha tenido siempre con su compañera Paula y ha asegurado que nunca han sobrepasado los límites de su amistad: "Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo", ha afirmado en la revista Lecturas.

Lea también - Aseguran que Paula Echevarría le fue infiel a Bustamante con un compañero de 'Velvet'

Aunque se ha mostrado muy tranquilo, Silvestre ha dicho que ha estado preocupado desde que salieron a la luz las declaraciones: "Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo. Lo dices y piensas: ¡Por el amor de Dios! es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene". Y ha rematado: "El único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guión".

Paula no ha querido pronunciarse al respecto mientras que Bustamante dijo hace unos días que ya no le importa el asunto y solo quiere que su familia sea feliz: "Me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz... Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.