Miguel Angel Silvestre se ha pronunciado sobre la afirmación que Kiko Matamoros hizo hace unos días, asegurando que Paula Echevarría le habría sido infiel a David Bustamante durante su matrimonio con un compañero de Velvet. Todo apuntaba a que 'el otro' podría ser el protagonista de Sense 8 y él lo ha desmentido: "Es como mi hermana".
El actor ha defendido la buena relación que ha tenido siempre con su compañera Paula y ha asegurado que nunca han sobrepasado los límites de su amistad: "Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo", ha afirmado en la revista Lecturas.
Lea también - Aseguran que Paula Echevarría le fue infiel a Bustamante con un compañero de 'Velvet'
Aunque se ha mostrado muy tranquilo, Silvestre ha dicho que ha estado preocupado desde que salieron a la luz las declaraciones: "Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo. Lo dices y piensas: ¡Por el amor de Dios! es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene". Y ha rematado: "El único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guión".

Paula no ha querido pronunciarse al respecto mientras que Bustamante dijo hace unos días que ya no le importa el asunto y solo quiere que su familia sea feliz: "Me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz... Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos".