elEconomista.es

Paula Echevarría junta a sus padres con los de Miguel Torres en la presentación de su nueva película

14/11/2019 - 17:52

Paula Echevarría se convirtió en la gran protagonista de la presentación de Si yo fuera rico, su nueva película. La actriz, que lució un vestido ajustado repleto de lentejuelas y con transparencias, aprovechó el acto para reunir a sus padres con los de su novio, Miguel Torres, mostrando que son una auténtica familia feliz.

Todos ellos posaron en una imagen que la propia Paula compartió en Instagram. En la misma, aparece un gran grupo de gente en el que se encuentran los padres de la protagonista de Velvet, Luis y Elena (en el centro de la foto), y los progenitores del ex futbolista, Miguel y Maite (a la izquierda). También está la hermana de Torres, Mónica (en la parte inferior derecha).

Lea también - Aseguran que Paula Echevarría le fue infiel a Bustamante con un compañero de Velvet

La instantánea no hace más que confirmar la gran relación que hay entre ambas familias, como ya desveló el padre del ex jugador este mismo verano. "Miguel está muy feliz con Paula. La conocemos y nos cae muy bien", declaró en el programa Viva la vida.

Durante la presentación del filme, Paula se mostró muy feliz y agradecida con el momento que vive: "Soy rica en todo, en salud, en amor, en amigos, en todo. No me falta nada. Siempre digo, si me tocaran 25 millones de euros no dejaría de trabajar, mi trabajo me apasiona, todo seguiría igual", declaró.







Comentarios 0