elEconomista.es

Sarah Hyland (Modern Family) se borra un tatuaje del trasero y lo enseña: "¡Uf, cómo duele!"

14/11/2019 - 17:44

La actriz Sarah Hyland ha compartido un vídeo en redes sociales en el que desvela que ha decidido borrarse un tatuaje que se hizo hace años con una amiga. Se trata de un gracioso dinosaurio que ocupaba prácticamente uno de sus glúteos y, a juzgar por su cara de dolor, no fue agradable quitárselo.

Ver esta publicación en Instagram

We believe in dinosaurs ???????? #dinobootybabies

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

"La reacción en tiempo real cuando te eliminan un tatuaje con láser. Uf, duele", ha escrito la protagonista de Modern Family en la publicación, en la que aparece tumbada boca abajo en una camilla mientas una profesional le aplica láser en el trasero. La actriz presumió en varias ocasiones de su alegre dinosaurio en las nalgas, que compartía con una amiga.

Hyland se encuentra ahora en un buen momento y disfruta de la vida después de haber pasado por un año realmente doloroso. La actriz sufre una enfermedad en los riñones de nacimiento por la que ha sido sometida a un trasplante y que la obliga a tomar una medicación que hace estragos en su físico: "Este ha sido el peor año de mi vida a nivel médico y crear todo un artículo sobre si me he hecho o no la cirugía plástica es la cosa más insultante que me ha ocurrido. Y, además de insultarme, me difaman", dijo enfadada hace unos meses. "Esto me enfada muchísimo, ver a médicos dando sus opiniones sobre mi rostro. Es ridículo y denigrante. Que os jodan. No tenéis ni idea de lo que he pasado. Mi cara se ha alterado por los efectos de una medicación que era imprescindible para salvar mi vida. Coged vuestro 'periodismo' y haced algo bueno con él".

Afortunadamente, la actriz de 28 años no ha tenido que pasar por estos dolorosos momentos sola, pues su novio, Wells Adams, con el que está a punto de casarse tras dos años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

My fiancé... my FIANCÉ.... MYYYY FIAAANCÉÉÉÉÉ!!!!!

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el







Comentarios 0