elEconomista.es

Pilar Rubio se hace un nuevo piercing: te desvelamos el extraño lugar en el que se lo ha colocado

14/11/2019 - 17:31

Pilar Rubio ha sorprendido este jueves a sus seguidores de Instagram al retransmitir en directo el proceso del último piercing que se ha hecho. La mujer de Sergio Ramos ha escogido un lugar muy atrevido y original para lucir el 'arito'. Ni más ni menos que la uña de su dedo anular.

Lea también - Pilar Rubio desmiente que ella y Sergio Ramos votaran al PP: "Cogimos todas las papeletas de todos los partidos"

La colaboradora de El Hormiguero, que hace unas semanas lucía una manicura muy ochentera, se ha animado a hacerse un agujero en la uña de su dedo anular derecho, dónde luce la alianza de casada.

Pilar Rubio, ha mostrado el proceso de la perforación en su cuenta de Instagram. Además ha aprovechado para tranquilizar a sus seguidores: "Me voy a hacer un piercing en la uña, pero tranquilos que es solo la uña, ¿eh? ¡Que no me está perforando el dedo!"

Ha sido un proceso muy rápido, tras el cual la presentadora ha querido mostrar el resultado, exponiendo que ha quedado satisfecha: "Encantada con mi piercing", ha concluido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.