elEconomista.es

Halle Berry vivió un infierno con Gabriel Aubrey: abusos, racismo e incesto

14/11/2019 - 16:46

Halle Berry y Gabriel Aubrey se separaron hace ya 10 años pero es ahora cuando han visto a la luz algunos detalles sorprendentes de su relación y su guerra judicial. La actriz acusó al padre de su hija de "tener una relación incestuosa con un miembro de su familia" y de usar "expresiones racistas" durante el tiempo que duró su noviazgo.

Lea también - Halle Berry celebra 53 años con una camiseta mojada y sin sujetador

Según los documentos de 2011 sellados por los tribunales y publicados por Radar Online, la actriz acusó a Aubrey de incesto, racismo y abuso emocional.

En estos informes, la protagonista de Catwoman aseguró que su ex pareja había abusado verbalmente de ella y desveló que el trauma de la relación incestuosa entre Aubrey y un miembro de su familia arruinó su vida sexual: "Después de los primeros seis meses juntos, nuestra vida íntima fue disminuyendo y en un año solo tuvimos relaciones tres veces", testificó ante el Tribunal.

La actriz dijo que el ex modelo canadiense tenía problemas mentales, por lo que no era apto para ocuparse de su hija.

La pareja se separó en 2010 y un tribunal dictaminó que la actriz debía pagarle 14.500 euros al mes en concepto de manutención para la niña, además de reembolsarle 275.000 euros en concepto de gastos en abogados.







Comentarios 0