elEconomista.es

El periodista que enfadó a Rafa Nadal tras preguntarle por su mujer le exige que se disculpe

14/11/2019 - 14:54

Rafa Nadal se agarró un gran enfado el pasado lunes durante la rueda de prensa posterior a su derrota ante el alemán Alexander Zverev en la Copa de Maestros de Londres. El motivo de su cabreo fue una intervención del periodista italiano Ubaldo Scanagatta, que le preguntó si su boda con Xisca Perelló había influido en su pobre rendimiento en el partido.

Lea también - El monumental enfado de Rafa Nadal con un periodista que le pregunta por su mujer: "Eso es una mierda"

La respuesta de Rafa, que le dijo que "eso era una mierda", ha decepcionado a Ubaldo, que ha mostrado públicamente su pesar: "Estoy muy decepcionado por todo lo ocurrido porque normalmente tengo muy buena relación con Rafa. Es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas", ha comenzado diciendo el periodista de 70 años, que ha cubierto más de 150 Grand Slams en su larga carrera.

(A partir del minuto 11:00)

Scanagatta ha asegurado al medio Punto de Break que en su pregunta no había ningún tipo de mala intención: "Mi pregunta era muy inocente. Creo que cualquiera que tenga una novia durante catorce años, sabe que el día del matrimonio es un día muy importante que le produce emoción a todo el mundo; los padres pueden llorar, la novia también, un montón de gente te abraza y te da besos. No es lo que Rafa ha dicho, que sólo es poner un anillo en un dedo; es el corazón, es la emoción, es el amor y otras muchas cosas. Entonces, hacer una pregunta como esa, que la boda pueda suponerte una distracción, porque normalmente tú juegas al tenis... no es algo tan descabellado",continuaba su explicación.

Por ello, Ubaldo exige que Nadal se disculpe con él: "Entonces, no acepto lo que él ha dicho: 'Esto es una mierda'. Esto es algo que no acepto ni de Nadal ni de ninguna otra persona, porque mi pregunta era muy simple y muy inocente, no tenía segundas intenciones. Puede ser que haya perdido el partido y que estuviera nervioso, pero no entiendo por qué me ha respondido así. Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato", ha sentenciado.







Comentarios 4

#1
14-11-2019 / 16:37
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Disculpas ante una pregunta impertinente ?. La respuesta fue demasiado educada.

#2
15-11-2019 / 10:52
AROUND THE WORLD
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Ubaldo.

Si esta es la mejor pregunta que tienes que hacerle a un fuera de serie deberías empezar a pensar en jubilarte. Porque de periodismo esa pregunta tiene "poquito, poquito".

Se ve que con 70 años ya has perdido toda la capacidad de ser un buen periodista.

#3
15-11-2019 / 14:19
Javier
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si dedicandote al periodismo deportivo la mejor pregunta que se te ocurre es esa, debes pedir trabajo en Mediaset.

#4
15-11-2019 / 14:34
pascu
Puntuación 1   A Favor   En Contra

En mi opinión, la respuesta de Rafa no es que la pregunta era una mi erda, sino una gilip ollez, es mejor traducción de su bullshit original. Y, tras la revisión del ojo de halcón, lo era.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.