elEconomista.es

El chef Jordi Cruz y su novia brasileña oficializan su amor en Instagram

14/11/2019 - 13:27

Jordi Cruz está enamorado y la afortunada no es Tamara Falcó, con quien tontea y se besa en Masterchef Celebrity. La mujer que ocupa su corazón responde al nombre de Rebecca Lima, una explosiva arquitecta brasileña. Ella misma ha sido la encargada de oficializar su amor con una imagen que ha compartido en Instagram.

Lea también - Jordi Cruz estrena novia arquitecta, brasileña y explosiva

Aunque su relación salió a la luz en septiembre, no fue hasta hace unos días cuando Rebecca publicó una fotografía con el chef. Bajo la misma, se declaraba a su novio: "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", le dice.

En la instantánea, Lima luce un impresionante vestido largo de color rosa y con un pronunciado escote en V. Cruz, por su parte, lleva una camisa blanca y unos chinos color camel.

El post muestra que su relación es todo un éxito y que el cocinero ha vuelto a encontrar el amor tras mantener una relación de ocho años con Cristina Jiménez, la jefa de sala de su restaurante ABaC.

Ver esta publicación en Instagram

@inti_swim ?

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Ver esta publicación en Instagram

??@inti_swim

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.