elEconomista.es

Verdeliss no levanta cabeza: "Mi marido y yo estamos desbordados"

14/11/2019 - 13:12

Verdeliss, ex concursante de GH Vip, se ha disculpado con sus seguidores de las redes sociales por estar algo ausente en las últimas semanas. La influencer, que planea cambiarse de casa junto a su marido y sus siete hijos, ha desvelado que la mudanza les está resultando muy complicada: "Estamos desbordados".

La instagramer, que cuenta con más de un millón de seguidores, ha hablado sobre los contratiempos que están sufriendo: "Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir". No se encuentra en su mejor momento personal. "La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados", ha explicado en su último vídeo.

No obstante, Verdeliss espera tenerlo todo listo muy pronto: "Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia".

Lea tambiénVerdeliss sufre una crisis con el padre de sus siete hijos y se marcha a Estados Unidos

Mientras ponen a punto su nueva casa, Verdeliss, su marido Aritz y sus siete hijos permanecen en su actual vivienda: "Mientras tanto estamos en este piso y voy organizando y ordenando. Necesito ya ir sacando cajas, de verdad, que estas paredes necesitan un cambio", ha dicho.

Lea tambiénSofía Suescun estalla tras su ruptura con Kiko Jiménez con una demoledora frase

Este contratiempo llega tan solo un mes después de que la influencer anunciara que estaba atravesando una fuerte crisis con su marido. "Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal... Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", confesó desde Los Ángeles, donde viajó junto a su marido y sus hijos para desconectar y superar la mala racha.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.