elEconomista.es

¿Cuánto mide y pesa Violeta Mangriñán, la influencer que se hizo famosa en 'MyHyV'

14/11/2019 - 12:23

Violeta Mangriñán se ha sincerado en su perfil de Instagram, donde en la actualidad posee algo más de 1 millón de seguidores.

Violeta Mangriñán, famosa por ser una las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa con más carácter, pasó por  Supervivientes 2019 y logró afianzarse como influencer en Instagram, donde ya supera el millón de seguidores.

Además, el canal que posee en Mtmad, es uno de los más seguidos de esta famosa plataforma online de Mediaset. En Ultravioelta podemos verla en vídeos que habitualmente sube junto a su chico, el también concursante de Supervivientes 2019 Fabio Colloricchio.

Ver esta publicación en Instagram

Tu eres mi hogar ????????????

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Pero es a través del famoso Preguntas y Respuestas de Instagram  donde Violeta ha dado respuesta a una de las dudas con las que más le insistían sus seguidores: su peso actual y su estatura. En cuanto al peso, Violeta ya estuvo en el punto de mira de los medios tras su vuelta de Supervivientes.

La pérdida excesiva de kilos hizo que muchos se percataran que la joven había cambiado su físico de manera drástica. Unas declaraciones de la joven relacionadas con su peso se hicieron muy polémicas: "Antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía el hueso es tendencia".

En esta famosa famosa sección de Instagram, donde los seguidores hacen preguntas, apareció una de las dudas que más le han planteado a Violeta desde que apareciera por primera vez como tronista en el famoso dating show.¿Cuánto mide y pesa Voleta? Pues ya ha sido contestada por ella: "Peso actualmente 51 kilos y medio y mido 1,682.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.