elEconomista.es

José Mourinho, en crisis con su mujer: se quita la alianza tras sus 'pilladas' con una millonaria

14/11/2019 - 11:51

José Mourinho (56) atraviesa por su peor momento personal y profesional. El entrenador portugués no encuentra equipo que cumpla con sus expectativas y está cansado de estar en el paro. A esta frustración laboral se le suma la galopante crisis que vive su matrimonio con la madre de sus dos hijos, Matilde Faria (54), con quien no se le ve desde hace casi un año.

Hay una prueba clave que escenifica el alejamiento entre ambos. Y es que el ex técnico del Real ha dejado de lucir el anillo de casado en sus paseos solitarios por Londres y en sus apariciones como comentarista de Sky Sports. Además, la pasada semana, Matilde viajó a Nueva York para celebrar el cumpleaños de su hija, también llamada Matilde, pero su marido no le acompañó. Resulta cuanto menos extraño, puesto que el luso tiene todo el tiempo del mundo ahora que no tiene ningún equipo a su cargo.

Lea también - Mourinho rompe a llorar en una entrevista: el paro, las condenas y su crisis matrimonial le ahogan

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for giving birth to me ????

Una publicación compartida de Matilde F M F (@matildefmf) el

Parece que la relación entre Mourinho y su esposa ha quedado debilitada después de que hayan vuelto a sonar los rumores de la presunta "doble vida" del portugués. Según cuentan los medios británicos, el ex entrenador del Manchester United ha sido visto en numerosas ocasiones junto a la millonaria británica Prue Carter Robinson. Desde que se conocieron en 2010, cuando él entrenaba al Madrid, sus escarceos amorosos han llenado páginas de los tabloides ingleses. Mou, que trató de mantener el 'affaire' en secreto, nunca lo ha desmentido.

Los que conocen a José, apunta ABC, aseguran que su complicada situación familiar ha afectado a su carácter, siendo ahora aún más duro en sus críticas y con un sarcasmo más acentuado si cabe. La crisis de su matrimonio es tal que nadie se atreve a predecir si pasará las Navidades con su familia en Ferragudo, localidad de El Algarve (Portugal) donde se reunieron al año pasado, o por el contrario, optará por ir a Setúbal, su localidad natal y en la que le veneran como a un dios.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.