elEconomista.es

Malú y Albert Rivera, entre Portugal y Extremadura: ¿dónde se esconde la pareja del momento?

14/11/2019 - 10:03

Tras la dimisión del líder de Ciudadanos, Malú y Albert Rivera pusieron rumbo a un destino desconocido, dirección Extremadura, para alejarse del foco mediático y recomponerse después de dos jornadas de intensas emociones. Pero, ¿a dónde han ido? Todo apunta a dos posibles destinos: la ciudad portuguesa de Comporta, donde estuvieron hace unos meses, o a la finca que Alejandro Sanz (amigo y padrino de la cantante) tiene en Extremadura.

Fue en el puente de mayo cuando los dos disfrutaron de unos días de desconexión y relax en Comporta. Se hospedaron en una de las lujosas villas de Troia Resort, a una hora de Lisboa, que cuenta con una piscina privada y un acceso privado a la playa. La cantante y político encuentran en esta ciudad costera el lugar idóneo donde pasar desapercibidos, ya que en el país vecino no son tan conocidos.

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú, pillados en una bar de carretera comprando desayuno para llevar

Además, Rivera conoce muy bien este lugar, al que también acudió con su ex, Beatriz Tajuelo. Este entorno se ha convertido en uno de los refugios secretos preferidos para la jet-set europea, como Carlota Casiraghi, Eugenia Silva, Luis Media, Rania de Jordania, Madonna o Antonia Dell'Atte, entre otras. 

Ver esta publicación en Instagram

????????????#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Otro de los destinos que suena con fuerza es Extremadura, donde Alejandro Sanz, amigo íntimo de Malú además de padrino musical de la sobrina de Paco de Lucía, tiene una exclusiva finca de 40 hectáreas. La propiedad se llama El Sueño de los Parrales y se encuentra en el municipio de Jarandilla de la Vera, en Cáceres.

Se trata de finca muy especial para el cantante de Corazón partío y que le dejaría con mucho gusto a Malú, pues aquí celebra multitud de reuniones con amigos y familiares. Además, en este rincón extremeño también contrajo matrimonio con su ex, Raquel Perera, de la que se divorció hace unos meses, poco antes de comenzar una nueva relación con la artista cubana Rachel Valdés.

Lea también - La madre de Albert Rivera responde: ¿está Malú embarazada?

Rivera se despidió de la política este lunes, tras los desastrosos resultados electorales que Ciudadanos obtuvo en el 10-N: "Me voy para ser mejor pareja, mejor padre y mejor hijo, para cuidar de los que más quiero. Ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir; a mi hija, que le he dedicado menos tiempo de lo que debería; a mi pareja, que ha estado siempre a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea; a mis amigos y a vosotros compañeros", dijo en la sede de la formación naranja.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.