elEconomista.es

Letizia saca la artillería pesada en Cuba: vestido joya y transparencias

14/11/2019 - 9:22

Letizia ha dado un giro a su estilo en el segundo día en Cuba, pasando de la sencillez de la que hizo gala durante las primeras horas al más absoluto romanticismo con dos vestidos de estreno, los primeros de su tour.

El primero de ellos lo lució por la tarde, durante la recepción a la colectividad española en La Habana. Se trata de un modelo plisado en verde menta y largo midi con un detalle de conchas en el cuello y pequeña lazada en el hombro. Lo firma Nina Ricci y tiene un precio rebajado de 325 euros. Lo combinó con cartera de Magrit y sandalias en el mismo tono. Si hasta ahora tan solo había lucido unos sencillos aros dorados, en esta ocasión eligió como pendientes los soles de diamantes y oro blanco que Yanes le regaló con motivo de su boda con Felipe y que cuestan 3.500 euros.

Lea también: Letizia aterriza en Cuba y la tachan de antipática: "Sonríe un poco, hija"

La opinión de los expertos ha sido unánime: "estelar", "celestial", "exquisita", "muy dulce"...

La reina puso el listón muy alto pero logró igualarlo en la cena posterior, ofrecida por los visitantes al presidente de Cuba y su mujer, Lis Cuesta. Se celebró en el Palacio de los Capitanes Generales y Letizia sorprendió con un vestido de estilo bailarina y transparencias firmado por Maje.

Se trata de un modelo de organza y corte camisero de una colección pasada, concretamente el modelo Roane, y cuesta 147 euros. Lo combinó con sus sandalias de vinilo de Steve Madden (que tiene también en negro) y pendientes de diamantes que ya vinos en la cena de gala por el 30 aniversario de El Mundo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.