elEconomista.es

Isabel Preysler, ante el escotazo de Esther Doña: duelo de elegancia en el Teatro Real

14/11/2019 - 9:08

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han coincidido con los Marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña, en la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. También acudieron Carmen Lomana, Nieves Álvarez o Mar Flores, entre otras celebridades. La que fuera mujer de Falcó compitió en elegancia con la actual esposa del marqués.

La madre de Tamara Falcó y Esther Doña derrocharon elegancia por los cuatro costados. La filipina lució un vestido blanco con motivos dorados y un elegante abrigo de piel, mientras que la cuarta mujer del marqués de Griñón acudió envuelta en una llamativo vestido rojo con un impresionante escote de nube. 

Como viene siendo habitual en este tipo de actos, la llegada de invitados se convirtió en una verdadera alfombra roja. Algunos disfrutaron de la ópera en pareja como Manuel Valls y Susana Gallardo. También acudieron Carmen Lomana, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez o Mar Flores. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.