elEconomista.es

Letizia repite vestido blanco y alpargatas en su segundo día en Cuba

13/11/2019 - 18:20

La reina ha afrontado su segunda jornada en La Habana con un estilismo muy cómodo y fresco, en la línea de los dos vestidos de día que lució este martes. En esta ocasión, Letizia ha repetido color, el blanco, con un modelo calado de Adolfo Domínguez, de largo midi y lazada en la cintura que ha combinado con sus alpargatas de Mint&Rose.

Los Reyes han visitado El Templete, un edificio neoclásico situado en la Plaza de Armas, que es Patrimonio de la Humanidad y que está considerado el lugar de origen de la ciudad de La Habana hace 500 años. Después se han trasladado al Palacio de los Capitanes Generales, donde les han hecho entrega de la Giraldilla, el símbolo de la ciudad. Letizia ha escogido un look cómodo para poder afrontar su ajetreada agenda mientras que Felipe ha tenido un guiño hacia su mujer y ha escogido una guayabera blanca, a juego con su esposa.

Lea también: Letizia aterriza en Cuba y la tachan de antipática: "Sonríe un poco, hija"

Por último, los Reyes han impuesto la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.