elEconomista.es

Rocío Flores retoma sus estudios de nutrición en Málaga

13/11/2019 - 17:15

Rocío Flores Carrasco ha vuelto a los estudios de Nutrición que comenzó en mayo del año pasado, cuando trabajaba de coach dando pautas para llevar una vida más saludable en sus redes sociales. Ahora ha dado un paso más y se ha matriculado en un ciclo formativo de Dietética en Málaga, La hija de Antonio David Flores compagina sus clases con la defensa de su padre en las galas y debates de Gran Hermano VIP.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco asiste a clase diariamente en su ciudad de residencia, además de defender a su padre en los platós de televisión. Jueves y domingo, Ro viaja a Madrid para asistir a la gala y al debate del programa, y pasa la noche en la capital para volver a la mañana siguiente a Málaga y acudir al centro de la Junta de Andalucía donde lleva a cabo sus estudios.

Lea también: Rocío Flores lanza un último dardo a su madre: "Tengo mi conciencia muy tranquila, ella no lo sé"

Aunque siempre se había mantenido alejada de la esfera pública, Ro se armó de valor para defender a su padre en el concurso de convivencia, algo que no está siendo nada fácil para ella. Además de dar la cara por su 'jefe', como ella lo llama, la joven se ha abierto en canal y ha contado muchos detalles del conflicto que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace siete años. La nieta de Rocío Jurado ha dicho que tienen una conversación pendiente.







Comentarios 0