elEconomista.es

Leticia Dolera da la cara por Lidia Bedman, la 'primera dama' de Vox

13/11/2019 - 15:41

Lidia Bedman denunció este martes las amenazas que había recibido en Instagram por ser la mujer de Santiago Abascal. La actriz feminista Leticia Dolera ha salido en su defensa, recalcando que atacar a una mujer solo por la ideología de su marido es machismo.

Lea también - La mujer influencer de Abascal denuncia el "linchamiento" que sufre en la red: "Ojalá te violen"

Leticia Dolera se ha pronunciado en Twitter por el 'linchamiento' que ha recibido la mujer del líder de Vox en las redes sociales. La actriz ha salido en defensa de Lidia Bedman por comentarios del tipo "Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos": "Usar la sexualidad como herramienta de opresión o amenaza es machismo. Criticarla a ella por la ideología de su marido es machismo. Si bebieron o no antes de hacerlo... es el mismo machismo. La única ideología de género que existe es el machismo. ¿Cómo se combate? Con feminismo", ha escrito.

La mujer de Abascal denunció haber recibido amenazas y mensajes agresivos en las últimas horas después del 10-N: "Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños. Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser 'mujer de' y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad?".

No obstante, la influencer recalcó que también hay gente de la que ha recibido mucho apoyo estos días: "Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia", expresó en Instagram.







Comentarios 0