elEconomista.es

Belén Esteban y su última fotografía desatan los rumores de embarazo

13/11/2019 - 15:06

Hace meses que Belén Esteban solo tiene un deseo: ser madre de nuevo. Veinte años después de haber traído al mundo a Andreíta, la princesa del pueblo quiere repetir experiencia, esta vez junto a su marido, Miguel. Este miércoles, la princesa del pueblo ha compartido una fotografía con Paula Echevarría y los rumores de un posible embarazo ya corren como la pólvora en las redes sociales.

En la imagen, la ex de Jesulín de Ubrique luce un vestido de terciopelo verde muy holgado y coloca su brazo delante de su tripita para abrazar ligeramente a Paula Echevarría. ¿Casualidad o estrategia? Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar: "Se la nota que está embarazada, es más, la acabo de ver en la tele y tiene barriga fijo", "Yo también creo que está embarazada pero no por la tripa, por la carita", "Está embarazada, ¿no?"...

Belén intenta quedarse embarazada desde hace unos meses. Es el sueño de su marido, Miguel, y ella quiere ayudarle a cumplirlo, aunque no es fácil por su edad (tiene 46 años) y su salud (es diabética y un embarazo podría poner en riesgo su vida). Precisamente esta es la razón por la que su única hija, Andrea, no quiere tener hermanitos. Sin embargo, Belén está convencida y muy ilusionada. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me he encontrado con @pau_eche un placer verte guapa????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el







Comentarios 2

#1
14-11-2019 / 01:04
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Con 46 años y díabetica traer un hijo al mundo?.... O es una absoluta insensata o es que quiere seguir viviendo otra vez a costa del retoño como hizo con su primera hija......

#2
14-11-2019 / 01:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Cuando las neuronas están tan deterioradas y se te van agotando las historietas para seguir en el candelero y continuar sin dar palo al agua ganando un pastizal, algo hay que hacer..... Las consecuencias ya se verán, verdad?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.