Hace meses que Belén Esteban solo tiene un deseo: ser madre de nuevo. Veinte años después de haber traído al mundo a Andreíta, la princesa del pueblo quiere repetir experiencia, esta vez junto a su marido, Miguel. Este miércoles, la princesa del pueblo ha compartido una fotografía con Paula Echevarría y los rumores de un posible embarazo ya corren como la pólvora en las redes sociales.
En la imagen, la ex de Jesulín de Ubrique luce un vestido de terciopelo verde muy holgado y coloca su brazo delante de su tripita para abrazar ligeramente a Paula Echevarría. ¿Casualidad o estrategia? Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar: "Se la nota que está embarazada, es más, la acabo de ver en la tele y tiene barriga fijo", "Yo también creo que está embarazada pero no por la tripa, por la carita", "Está embarazada, ¿no?"...
Belén intenta quedarse embarazada desde hace unos meses. Es el sueño de su marido, Miguel, y ella quiere ayudarle a cumplirlo, aunque no es fácil por su edad (tiene 46 años) y su salud (es diabética y un embarazo podría poner en riesgo su vida). Precisamente esta es la razón por la que su única hija, Andrea, no quiere tener hermanitos. Sin embargo, Belén está convencida y muy ilusionada.