elEconomista.es

El beso lésbico de Selena Gómez desata los rumores: ¿está enamorada de la artista Julia Michaels?

13/11/2019 - 12:42

Selena Gómez podría tener de nuevo el corazón ocupado y todo apunta a que la afortunada sería la cantante Julia Michaels, con quien ha protagonizado un momento 'hot' en el escenario del Teatro Fonda de Los Ángeles. La ex de Justin Bieber y la artista se fundieron en un beso tras interpretar su dueto en la canción Anxiety.

Este gesto cariñoso se une a los tatuajes que ambas han grabado en su piel. Se trata de unas flechas que adornan sus muñecas y que, al juntar sus manos, se encuentran. "Está tatuado... Mi flecha te señala para siempre", escribió la propia Selena bajo la imagen que mostró a sus más de 161 millones de seguidores de Instagram.

Lea también - Selena Gómez, como nunca antes: en la cama, sin maquillaje y con acné

En la misma red social, además, compartió una publicación en la que aparecen juntas en la fiesta de cumpleaños de la propia Julia. En el post, Gómez le dejaba un cariñoso mensaje de amor a su amiga especial: "Mi amor, mi corazón y mi alma".

Ver esta publicación en Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels ????

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Julia respondió a estas tiernas palabras de Selena en las redes sociales: "Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que finalmente podamos cantar nuestra canción juntas", le dijo. La cantante acompañó el texto con vídeos e imágenes con su compañera de dúo.

Todas estas pruebas de cariño han desatado los rumores de romance entre ellas. "¿Es Selena lesbiana?", pregunta uno de los usuarios. Otros se muestran encantados con esta presunta nueva relación: "Me encantáis juntas", "Sois adorables", "Qué bonito es el amor" o "Sois las mejores", les dicen.







Comentarios 0