elEconomista.es

Kylie Jenner desata su pasión por Rosalía en su último concierto

13/11/2019 - 10:43

¡Madre mía Rosalía! La cantante se ha convertido en una estrella a nivel mundial en menos de un año y sus canciones son bailadas en todos los países. Su logro más reciente ha sido hacerse un hueco entre los grandes de Estados Unidos, llegando incluso a recibir dos premios en los MTV VMA. Está claro que Rosalía sabe cómo venderse y hacerse querer y su fama ha llegado incluso al clan Kardashian.

Las polémicas hermanas no esconden su pasión por Rosalía; de hecho, en más de una ocasión podemos escuchar las canciones de la cantante de fondo en sus vídeos e historias de Instagram. Por eso, no era de extrañar que la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, acudiese al festival Astroworld a disfrutar de Rosalía en directo.

En varios vídeos publicados por los asistentes al concierto, puede verse como Kylie espera entusiasmada en primera fila la salida de Rosalía al escenario y como empieza a gritar y aplaudir nada más comenzar a sonar los primeros acordes de la melodía. ¡Una fan entregada como la que más! De hecho, Kylie se atrevió incluso a bailar y cantar las canciones de la artista, enseñando una vena flamenca que no conocíamos hasta ahora.

Según los asistentes al festival, cuando Rosalía se percató de que la mismísima Kylie estaba en primera fila disfrutando de su música, le dedicó una de sus canciones. Teniendo en cuenta que Travis Scott, ex pareja (pero en buenos términos) de Kylie, fue uno de los organizadores del concierto, no dudamos que ambas chicas se reunieron más tarde en los camerinos. ¡Queremos una foto juntas!







Comentarios 0