elEconomista.es

La madre de Albert Rivera responde: ¿está Malú embarazada?

13/11/2019 - 10:32

Los rumores del embarazo de Malú planean sobre la pareja desde hace unas cuantas semanas, sobre todo desde que salieron a la luz unas imágenes en las que la cantante se tocaba de forma sospechosa la tripa. La madre de Albert Rivera, María Jesús Díaz, ha salido al paso de las habladurías para desmentir que vaya a ser abuela de nuevo.

"Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no?", ha declarado la progenitora del ya ex líder de Ciudadanos a OK Diario. Estas declaraciones llegan tan solo unas horas después de que su hijo decidiera dejar la política motivado por los desastrosos resultados electores de su partido.

María Jesús, que actualmente regenta un tienda de comida preparada, apoya a Albert en esta nueva etapa de su vida, alejado del Congreso: "Todo lo que decida mi hijo me parece bien. Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer", ha asegurado. Así, también ha hablado sobre cómo se encuentra el hasta ahora líder de la formación naranja: "Le veo sereno, bien y tranquilo".

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú, pillados en una bar de carretera comprando desayuno para llevar

Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, Rivera se despidió de la política y de su partido el pasado lunes. "Me voy para ser mejor pareja, mejor padre y mejor hijo, para cuidar de los que más quiero. Ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir; a mi hija, que le he dedicado menos tiempo de lo que debería; a mi pareja, que ha estado siempre a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea; a mis amigos y a vosotros compañeros", dijo en la sede de su formación.

Este martes por la tarde se difundía un vídeo de Albert Rivera junto a Malú. Ambos aparecen a las 07:30 de la mañana en un bar de carretera, dirección Extremadura, comprando un café, unos zumos y unas tostadas para llevar. Según la persona que grabó las imágenes, Albert estaba "relajado y tranquilo", mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose".

Lea también - La cariñosa despedida de Inés Arrimadas a Albert Rivera: publica sus fotos favoritas con él

Tras su dimisión, fuentes cercanas han desvelado a Informalia que "Malú ya está levantando teléfonos" para encontrarle un nuevo empleo a Albert: "No se trata de enchufar a Albert, todo lo contrario: se trata de capitalizar su inmensa capacidad, don de gentes, creatividad, capacidad de trabajo, buena imagen y, por qué no decirlo, proyección mediática". Confiesan que encajaría bien dentro del mundo de la cantante: "No le vemos dirigiendo una empresa del IBEX, más bien en el mundo artístico".







Comentarios 0