elEconomista.es

El tenso encuentro de Gerard Piqué y Ortega Smith: duros reproches y una mirada de odio

13/11/2019 - 10:14

Gerard Piqué presentó este martes en la Caja Mágica el nuevo formato de la Copa Davis, que tendrá lugar la semana que viene en Madrid. Al acto acudieron los rostros más importantes de la política madrileña, entre los que se encontraba Javier Ortega Smith, quien no parece sentir gran simpatía por el futbolista catalán.

La animadversión del dirigente de Vox hacia el jugador se apreciaba en la mirada que le dedicó durante la presentación y que llamó la atención de algunos usuarios de Twitter, que compartieron varias imágenes del momento: "¡La mirada de Ortega Smith a Gerard Piqué!", destacaba un internauta bajo una instantánea en la que aparecen los populares José Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy.

La tensión entre ambos se cortaba con un cuchillo y Ortega Smith ni siquiera se acercó a saludar a Piqué, según él mismo reconoció: "No le he saludado ni hoy ni nunca. Porque no le he saludado nunca. Ni hoy ni ayer ni mañana. No voy detrás de él para saludarle", dijo a El Chiringuito.

Preguntado por el motivo de esta animadversión, el diputado de Vox respondió con sinceridad: "Para mí un jugador de cualquier deporte que ha despreciado a España y a los españoles y que ha abogado por la división de España, no me gusta nada", sentenció.

Lea también - Shakira confiesa su peor crisis con Gerard Piqué: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada"







Comentarios 1

#1
13-11-2019 / 15:53
ANALISTA DE HECES
Puntuación -3   A Favor   En Contra

PEDRO SÁNCHEZ Y PIQUÉ

LA MISMA MIE RDA ES


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.