elEconomista.es

El ex agente de Schumacher carga contra la mujer del piloto y la acusa de ocultar "la verdad"

13/11/2019 - 9:42

Las últimas declaraciones de Corinna Betsch, mujer de Michael Schumacher, sobre el estado de salud de su marido han obtenido respuesta por parte del ex mánager del piloto, Willi Weber, que la ha acusado de ocultar su verdadero estado por miedo a que se sepa "la verdad".

El ex representante del alemán ha tomado la palabra en el documental emitido por la televisión germana llamado The Michael Schumacher Tale, conmemorando los 25 años de su primer título mundial: "Sé que Michael ha sido golpeado fuertemente, pero desafortunadamente no sé qué progreso está haciendo", dijo.

Weber ha cargado contra la esposa de Schumacher: "Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna. Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad", declaró el ex representante, que ha mostrado su esperanza de que el piloto se recupere: "Creo firmemente en la recuperación de Michael, porque sé que es un luchador. Si hay una posibilidad, la usará. Ese no puede ser el final. Rezo por él y creo que lo volveremos a ver".  

De esta forma, Willi contestaba a la esposa de Michael, que ha tomado la palabra en las últimas horas para hablar sobre su marido: "Hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién debo agradecer, y ese sería mi esposo Michael. En este momento, está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo", ha confesado a la revista Ella.

Asimismo, Corinna ha explicado que la familia no desvela información sobre su evolución por expreso deseo del deportista: "Solo trata de entender que estamos siguiendo la voluntad de Michael para mantener su salud en secreto. Al mismo tiempo, le agradecemos mucho por todos sus deseos de salud y un feliz año".

Lea tambiénMichael Schumacher está consciente, según un enfermero que le trata en París

Schumacher y Corinna tienen dos hijos en común: Ginny, de 22 años, es la primogénita. Se dedica a la equitación y a principios de este mismo año su equipo se alzó con el Campeonato Europeo de jineteada. Luego está Mick, de 20, el cual que sigue los pasos de su padre y actualmente es piloto de pruebas en Ferrari y Alfa Romeo, donde continúa formándose como deportista de élite.

Según recogen diferentes medios alemanes, el piloto sigue un tratamiento especial en el centro Europeo Georges Pompidou de París, donde se le estarían dando infusiones de células madre para mejorar sus funciones cerebrales. Betsch es su mayor apoyo en estos momentos. Están juntos desde hace más de 25 años.







Comentarios 2

#1
13-11-2019 / 16:18
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Evidentemente por mucho que la mujer no quiera revelar la verdad, todo el mundo intuye el estado del piloto..... Y si continúa con vida es debido a la riqueza que acumulaban, con los mejores y más novedosos y experimentales tratamientos...... No creo que él esté con capacidad ni física ni mental para nada...

#2
14-11-2019 / 05:59
fisherprice
Puntuación 0   A Favor   En Contra

habia una publicidad '¡formula 1 castra de valientes' daba luego de motocanejos aunqe era pensacola luego habia otra de unos mocosos con cuadrataqs '¿yar yar power trip! ¡son buenos para nada y por todos respetados! kawasaki ninja hey kwasaki ninja hey ¡el mundo lo joderan!' zzzzzzzzzzz zrrrrrr zuurro rrrmm el unico que los respetaba era el pelelepadre que compró sus powerwheel.