elEconomista.es

Leonor y Sofía tienen una paga de 30 euros semanales y sabemos en qué se la gastan

13/11/2019 - 9:20

Los rumores sobre el supuesto sueldo de la princesa de Asturias y su hermana llevan circulando semanas, desde el debut de las niñas en los premios que llevan el nombre de la heredera. Y no, ninguna de ellas recibe honorarios por sus nuevos deberes institucionales pero, como cualquier adolescente, sí perciben una paga por parte de sus padres: 30 euros semanales.

A sus 14 y 12 años, Leonor y Sofía apenas salen de palacio. Las niñas acuden a jugar y pasar tiempo a casa de sus amigas, pero no tienen permitido las salidas con ellas al cine, la bolera o un paseo por el parque. Ese tipo de ocio, como el ballet, los museos o las compras, lo llevan a cabo en compañía de sus padres, Felipe y Letizia, y bajo la más estricta protección y vigilancia así que, ¿en qué se gastan los 30 euros semanales que les dan los reyes? En compras on-line, según Pilar Eyre.

Lea también: Un político vasco denuncia a Felipe y Letizia a los servicios sociales: "Que se hagan cargo de Leonor para que vaya a la escuela"

La periodista afirma que Leonor y Sofía sí tienen permitido navegar por internet para hacerse con algún capricho. "También compran regalos para su familia y para los cumpleaños de sus amigas, por ejemplo", dice. Eso sí, siempre bajo la vigilancia de un adulto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.