elEconomista.es

Letizia, perfecta en Cuba: de los lunares a los brocados

12/11/2019 - 17:33

Pocas horas después de aterrizar en Cuba, Felipe y Letizia inauguraron su ajetreada agenda oficial con una ofrenda ante el Memorial de José Martí en la plaza de la Revolución de La Habana. Para la ocasión, la reina escogió un vestido blanco con lunares negros (muy español), de largo midi y cuello halter que ya estrenó durante su visita a la República Dominicana el pasado mes de mayo y que está firmado por Carolina Herrera.

Completó su outfit con salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci, además de unos pendientes de Coolook y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Lea también: Letizia aterriza en Cuba y la tachan de antipática: "Sonríe un poco, hija"

Los reyes visitaron el Consejo de Estado, donde esta noche se celebrará la cena de Estado, y allí saludaron al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, que ofreció una ceremonia oficial de bienvenida.

Esta tarde, las agendas de Felipe y Letizia se han separado: él ha asistido a la firma del acuerdo del marco Cuba-España mientras que ella ha visitado la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos y el convento de San Francisco en compañía de la primera dama cubana, Lis Cuesta. Para ello, la reina ha cambiado su vestido de lunares por un precioso modelo blanco brocado, de largo midi y estilo lady que ha combinado con una sandalias de esparto muy veraniegas.







Comentarios 0