elEconomista.es

El grupo de Guillermo Bárcenas, Taburete, todavía no conoce a Gerard Piqué aunque esperan hacerlo

12/11/2019 - 16:56

El grupo de Guillermo Bárcenas, 'Taburete', es uno de los elegidos para tocar en la Copa Davis que tendrá lugar desde el próximo 18 de noviembre en la Caja Mágica donde el grupo actuará en la pista central.

En el acto organizado por Gerard Piqué, patrocinado por Lexus, el futbolista azulgrana ha decidido contar con el grupo musical del hijo del famoso político Luis Bárcenas para ponerle ritmo a este evento donde va a contar también con Alan Walker y Shakira.

El cantante ha querido comentar que están muy felices de poder participar y poder verse con Shakira: "Estamos muy felices; y rápidamente cuando nos llamaron con la proposición, nos hizo mucha ilusión porque nos encanta el tenis, además de por la repercusión que va a tener para nosotros y porque es un evento único, es la primera Copa Davis con este formato... Verte ahí con Shakira, hace mucha ilusión".

Además, ha querido recordar lo que supone: "La verdad que nos hace mucha ilusión y bueno pues, hemos trabajado en el pasado, funcionó muy bien y seguro que ahora vuelve a pasar".

Sin embargo, el hijo de Luis Bárcenas aún no conoce a Gerard Piqué, organizador de la Copa Davis este año, pero admite que le gusta como persona por decir siempre lo que piensa: "Pues no le conocemos, nos gustaría conocerlo. Creo que él estaba muy contento con que fuésemos nosotros y bueno nosotros somos muy del Madrid, pero la verdad que es un tipo que dice siempre lo que piensa y eso siempre está bien".

El grupo, que ha sido nominado a los Latin Grammy, hablan del disco que los ha dotado con esta nominación: "En este quisimos estar con un producto ajeno a la banda, y es un disco con muchas influencias que está todo lo que le gusta a Taburete... Está la cumbia, la ranchera, el pop más tradicional, hay como todo, todo lo que nos gusta, lo metemos ahí y el título de ese disco Madame Ayahuasca hace un viaje de esto, se pasa con muchas cosas", explica emocionado Bárcenas.







Comentarios 0