elEconomista.es

La infanta Pilar dice que la reina Sofía es "muy gastona"

12/11/2019 - 16:42

La infanta Pilar, hermana mayor de Juan Carlos I, ha reaparecido en público tras varios meses de ausencia por sus problemas de salud. La duquesa de Badajoz ha inaugurado un año más el Rastrillo de Nuevo Futuro, la asociación de la que es presidenta de honor y que organiza cada año este mercadillo, con el objetivo de recaudar fondos para jóvenes en situación de necesidad.

Durante su reaparición, doña Pilar ha desvelado cómo se encuentra tras la intervención intestinal a la que se sometió el pasado mes de febrero en la clínica Ruber de Madrid, con motivo de un cáncer de colon: "Aquí estoy, sigo viva y voy a estar al pie del cañón ayudando en todo lo que pueda" ha asegurado.

Asimismo, ha bromeado con la prensa que había en el acto y les ha pedido que no agobien mucho a la reina Sofía cuando acuda al rastrillo, puesto que "es muy gastona". Y es que a ella le interesa que 'se rasque el bolsillo': "Nos conviene que gaste mucho".

La infanta Pilar no estaba sola. La hermana del emérito ha estado muy bien acompañada por Cósima Ramírez, hija de Ághata Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, con quien ha posado muy sonriente, mostrando que sus problemas de salud son cosa del pasado.







Comentarios 1

#1
13-11-2019 / 16:25
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y esta señora que pasa, que está muy aburrida?..... No ha querido nunca pronunciarse respecto a Leticia, con el caso Noos, con las tropelías de su hermano, etc, etc. Y ahora carga contra la cuñada?..... Si tuviera que vivir de una pensión y tener que cuidar a los nietos, no diría semejantes chorradas!!!!