elEconomista.es

Las redes enloquecen con el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: nacen "Los Picapiedra"

12/11/2019 - 15:06

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han firmado en la mañana de este martes un Gobierno de coalición para los próximos cuatro años. La unión entre PSOE y Unidas Podemos ha revolucionado las redes sociales, donde ya han bautizado a los políticos como Los Picapiedra, la serie de dibujos protagonizada por Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter han publicado decenas de memes y bromas sobre los famosos personajes de la serie de animación creada en 1960 y cancelada en 1966. Mantuvo su récord como la serie animada más longeva de la televisión hasta que fue superada por Los Simpson.

"Pues el gobierno de España ya lo predijeron los Picapiedra. Cuanto amor hay ahora ahí", "Pedro, presidente y Pablo, vicepresidente: el gobierno de Los Picapiedra", "Se me va a cortar la digestión con lo de Los Picapiedra firmando" o "Pedro y Pablo, Pablo y Pedro. Quién me iba a decir a mí cuando nací que mi país lo iban a gobernar Los Picapiedra", son solo algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la red.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.