elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se apoya en la familia en su peor momento en Italia

12/11/2019 - 12:47

Cristiano Ronaldo está viviendo sus peores momentos en Italia desde que aterrizara en verano de 2018. El futbolista de la Juventus está muy enfadado con su entrenador, Mauricio Sarri, después de que este le haya sustituido en los últimos partidos. Este domingo, tras ser nuevamente cambiado, abandonó el estadio antes de que finalizara el encuentro.

En estos complicados días, Cristiano se está apoyando más que nunca en su familia, tal y como muestra en Instagram. El crack portugués ha compartido una imagen sentado en una mesa junto a sus tres hijos pequeños, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, su única hija con Georgina Rodríguez, que también aparece en la instantánea.

Precisamente, la modelo de Jaca ha respondido a esta familiar estampa con un: "Buenos y amorosos días". Cristiano, por su parte, lo resumía con dos palabras: "Mis amores", junto a dos cariñosos emoticonos.

Lea también - Cristiano Ronaldo: toda la verdad sobre el ataque de celos de Georgina Rodríguez en Sevilla

De esta forma, Ronaldo trata de superar el bache deportivo que atraviesa y que tiene en alerta a los directivos de la Juventus, que no entienden el desplante del futbolista a sus compañeros y al cuerpo técnico al abandonar el estadio mientras se disputaba el partido. Por ello, han convocado una reunión con él para que les explique sus motivos y se disculpe con el club.







Comentarios 0