elEconomista.es

La cariñosa despedida de Inés Arrimadas a Albert Rivera: publica sus fotos favoritas con él

12/11/2019 - 11:08

Inés Arrimadas se ha despedido de Albert Rivera con tres fotografías y unas sinceras palabras de agradecimiento en Instagram. El novio de Malú se marchó de Ciudadanos y dejó la política este lunes tras los desastrosos resultados electorales obtenidos en las elecciones del 10N.

Con la voz entrecortada y visiblemente emocionado, Rivera anunció su marcha de la política. "Me voy para ser mejor pareja, mejor padre y mejor hijo, para cuidar de los que más quiero. Ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir; a mi hija, que le he dedicado menos tiempo de lo que debería; a mi pareja, que ha estado siempre a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea; a mis amigos y a vosotros compañeros", dijo en la sede de su formación.

Lea también - Malú busca trabajo para su novio: ¿de qué va a vivir ahora el ciudadano Albert Rivera?

Hora después, su hasta ahora número 2, Inés Arrimadas, le enviaba un emotivo mensaje a través de las redes sociales: "Cuando escuché por primera vez a Albert Rivera entendí que podía haber dirigentes políticos que hablaran como los ciudadanos y que dirigieran su mirada hacia el futuro", comenzaba diciendo junto a tres fotografías de sus andaduras con el ex político. 

Gracias a Rivera, Arrimadas encontró su partido ideal: "Encontré un partido que defendía y que hoy día sigue defendiendo la libertad y la igualdad de todos los españoles a pesar de tener que pasar por muchas dificultades", expresó.

Lea también - El embarazo de Inés Arrimadas entra en campaña: "Ciudadanos la felicita con un cartel que indigna a las redes"

La política naranja cargó de elogios al novio de Malú, destacando tanto su lado profesional como el personal: "Albert es una persona excepcional que ha construido el maravilloso proyecto de C's. Hoy ha vuelto a dar una gran lección de dignidad. Eres un orgullo y un referente para todos los que estamos en Ciudadanos. Esta es y será siempre tu casa. Muchas gracias, amigo", sentenció.







Comentarios 0