elEconomista.es

Letizia aterriza en Cuba y la tachan de "antipática": "Sonríe un poco, hija"

12/11/2019 - 10:00

Los reyes aterrizaron en La Habana en la madrugada de este martes. Letizia sorprendió con el primer outfit de su maleta, un vestido camisero de Hugo Boss con estampado de cebra que ha sido muy aplaudido en las redes, donde también han destacado la cara de pocos amigos de la reina: "Antipática, su cuerpo estaba allí, en La Habana, pero su mente en su cama de Madrid. Hija, sonríe un poco".

Las horas, desde luego, no acompañaban: allí eran las 7:30 de la tarde, pero Felipe y Letizia llevaban más de nueve horas en el avión y el jet-lag no perdona, ni si quiera a los 'royal'. Precisamente por este motivo, el comité de bienvenida cubano canceló el recibimiento con honores por uno más sencillo que contó únicamente con la presencia del embajador de España en Cuba, Juan Fernández Trigo; el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín; y por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez.

Letizia, con sueño o sin él, lució un fantástico vestido camisero con estampado de cebra firmado por Hugo Boss, modelo Danimala, y que tiene un precio de 399 euros. Lo combinó con salones fucsias de Carolina Herrera y cartera a juego de la misma firma. Se trata del modelo Satchel en rosa y está valorado en 810 euros. 

Lea también: Felipe VI y Letizia viajan a Cuba: todo lo que debes saber sobre su polémica estancia en la isla

El viaje de los reyes, catalogado como histórico por ser el primero oficial que realiza un monarca español al país caribeño, ha entusiasmado a los cubanos, que les han recibido con los brazos abiertos: "Cuba los recibe con cálida hospitalidad", "Bienvenidos a La Habana. Gracias por apoyarnos y apoyar el movimiento 'No más bloqueo", "Bienvenidos Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, a la isla más bella que ojos humanos han visto", "Cuba da la bienvenida a sus majestades los Reyes de España, Felipe y Letizia... ¡Visita histórica!", "Sean bienvenidos a nuestra patria"...







Comentarios 4

#1
12-11-2019 / 14:18
marian
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El bisturí empieza a pasarle factura, a la larga como la Duquesa de Alba

#2
12-11-2019 / 18:01
As
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Antipática nació, y con sonrisa de Jocker se quedó ...

#3
12-11-2019 / 20:00
empatía 0
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Cercanía, empatía, simpatía. nada que ver con ella.

#4
12-11-2019 / 22:30
Se le descuelgan hasta los ojos.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Para que le cambie la cara, la tiene que coger a solas y a cuatro patas, un cubano de color, llamado Don Cipo_ton.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.