elEconomista.es

El monumental enfado de Rafa Nadal con un periodista que le pregunta por su mujer: "Eso es una mierda"

12/11/2019 - 9:51

Rafa Nadal no tuvo un buen debut en la Copa de Maestros de Londres este lunes. El tenista manacorí perdió ante el alemán Alexander Zverev, que se deshizo de él en dos sets: 2-6 y 4-6. Tras la derrota, el español trató de explicar los motivos de su bajo nivel en la rueda de prensa posterior y, ante una de las cuestiones de la prensa, estalló.

La pregunta que hizo explotar a Nadal tenía que ver con su reciente boda con Xisca Perelló. Así la formuló el periodista: "Esta noche has estado jugando corto muchas veces. No sé por qué, porque no estás acostumbrado a hacer eso. Me gustaría saber... para mucha gente, el matrimonio es algo muy importante que te distrae antes, durante y después de casarte. Me gustaría saber si de alguna manera tu concentración en el tenis ha sido algo diferente incluso habiendo estado saliendo con la misma chica durante tantos años", le dijo.

(A partir del minuto 11:00)

Rafa, entre la sorpresa y tratando de disimular el enfado, respondió: "Honestamente, ¿me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o una broma? ¿Es en serio?", a lo que el periodista contestó: "Es en serio". El tenista, entonces, se explayó.

Lea también - El método milagroso de Rafa Nadal para recuperarse de sus lesiones

"OK. Me sorprende, es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si pones un anillo en un dedo o no. No importa si tienes un anillo en el dedo o o no. Por lo menos personalmente. Soy un chico normal. A lo mejor para ti... ¿cuántos años llevas casado?", le volvió a preguntar Rafa al periodista, que respondió de nuevo: "30 años casado este año".

"¿Y antes? Ah, quizás antes no estabas seguro. Por eso es", decía Nadal, que cambiaba su rostro serio por una sonrisa. "Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mierda. Muchas gracias", sentenciaba con contundencia.







Comentarios 1

#1
13-11-2019 / 11:00
AROUND THE WORLD
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Estúpida pregunta.

El periodismo está llegando a una cotas simplistas alucinantes.

Claro que es fiel reflejo de esta cada vez más sociedad simplista que tenemos.