elEconomista.es

Rosalía carga contra Vox y el partido de Abascal la llama "millonaria sin patria"

12/11/2019 - 9:39

Tras las elecciones del 10N, muchos son los famosos que se han pronunciado con respecto a los resultados. La última ha sido Rosalía, que compartió este lunes un duro mensaje contra Vox, la formación liderada por Santiago Abascal, después de que se convirtiera en la tercera fuerza política con la representación de 52 escaños en el Congreso. Ahora, el partido le ha respondido.

La revolucionaria del flamenco se mostró muy contundente en Twitter: "Fuck Vox", escribió. El tuit se hizo viral en cuestión de segundos y ya cuenta con más de 60.000 retuits, así como más 190.000 likes. También numerosas respuestas para todos los gustos.

Lea tambiénRoban joyas en casa de Rosalía mientras su madre estaba dentro

Muchos internautas apoyaban a la cantante del momento. "Gracias Rosalía, ya tienes cabreado al macho ibérico alpha", "Toda la gente que la critica, a ver, ¿vosotros podéis pensar y los demás no? ¿O cómo va la cosa?Vergüenza que pidáis respeto y seáis los primeros en pisotear a los que no piensan como vosotros" o "Ella es una mujer adulta y puede decir lo que le salga del coño", le decían. 

Lea también - Errejón trata de conquistar el voto de Rosalía y le llueven las críticas: "Para lo que has quedado"

Otros, en cambio, se mostraban en contra de la opinión de la intérprete de Malamente y a favor de la formación de Abascal. "Rosalía acaba de mandar a la mierda a 3.641.000 españoles que han votado", "Gracias por recordarme que no compre tu disco. No me gusta dar dinero a quien me insulta" o "Acabas de meterte en un buen berenjenal. Más de 3,5 millones de personas les han votado", le escribían.

La respuesta de Vox

Desde la cuenta oficial de Vox han respondido este martes a la cantante, con la famosa frase de Ramiro Ledesma (de Falange), que Santiago Abascal empleó en el minuto de oro del pasado debate electoral: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria". En el tuit utilizaron además un pantallazo, en el que se ve tanto el polémico tuit de la cantante, junto a otro de la misma en el que posa desde un avión de lujo.

Algunos usuarios respondían a favor de Vox. "La opinión de Rosalía nos debería de dar bastante igual. Nosotros hemos llegado arriba por méritos propios" o "¡Qué torpeza! Yo ya no puedo admirarte como sí lo hacía porque nada puro y noble puede salir de quien insulta tan chulesca y groseramente. Adiós, Rosalía", escribían algunos.

Otros defendían a la cantante: "Si os quitan patria, se os acabó el discurso. ¡Vende humos! o "Pues lo de privatizar las pensiones les va a venir mejor a los millonarios que no necesitan patria que a los que sí".

Famosos que hablan tras las elecciones

Otras personalidades que se han pronunciado con respecto a los resultados electorales del 10N han sido el cantante y compositor Coque Malla, las actrices Sara Sálamo, Anabel Alonso o Ana Milán, entre otros muchos. 







Comentarios 2

#1
12-11-2019 / 11:55
No me falta al respeto, p.u.t.a. ignorante
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Esta furcia mediocre que no sabe ni en que idioma canta (porque no se la entiende) quien se ha creido que es. P.u.t.a gor.da y choni de mi.er.da. Me cago en todos tus mu.er.tos rebozados en vómito de un dromedario con sida.

#2
12-11-2019 / 18:44
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6   A Favor   En Contra

ROSALÍA Y ERREJON

LA MISMA MIE RDA SON