elEconomista.es

Chabelita acaba su cumpleaños en el hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

11/11/2019 - 18:07

La hija de Isabel Pantoja cumplió 24 años el pasado viernes y lo celebró este fin de semana con una fiesta por todo lo alto que acabó en el hospital. ¿El motivo? Se golpeó la cabeza en una tremenda caída.

Chabelita contrató una capea en una finca, que se llevó a cabo a pesar de la lluvia. Terminado el espectáculo, la hermana de Kiko Rivera entró en un salón para pedir a sus amigas que salieran a tomarse una foto y, con los pies embarrados por la lluvia, se escurrió y se golpeó la cabeza contra el suelo. En un principio todo quedó en una fea anécdota, pero al día siguiente la joven despertó con un fuerte dolor de cabeza y decidió acudir a los servicios de Urgencia de un hospital. "Estuvo dos horas en Urgencias. Le pusieron un collarín mientras estuvo en el hospital y le dieron un tratamiento que la deja un poco adormilada pero está bien", ha dicho su prima, Anabel Pantoja, este lunes en Sálvame.

Ver esta publicación en Instagram

oye baby, que Ya No Queda Nada???????? . ??????????13sept

Una publicación compartida de ??????? (@isapantojam) el

Pero la historia contada por la sobrina favorita de la tonadillera no ha convencido a Kiko Matamoros, que tiene una versión muy distinta de los hechos: "A mí me parece que aquí se quiere ocultar algo", ha dicho el tertuliano, quien ha apuntado que el verdadero percance que ha lesionado a la joven ha sido un accidente de coche: "A mí lo que me han dicho es que iban los dos en el coche, ella y Asraf", ha dicho.

Lea también: Chabelita Pantoja se queda en la calle: su casera la echa de casa

Ver esta publicación en Instagram

u.??????

Una publicación compartida de ??????? (@isapantojam) el

La protagonista de la noticia no ha querido dar su versión de lo sucedido, tan solo ha confirmado en Twitter que tiene una lesión en el cuello y que no lo está pasando bien.







Comentarios 0