elEconomista.es

Sara Sálamo, tachada de "cazafortunas" por sus ataques a Vox

11/11/2019 - 17:54

Sara Sálamo se ha convertido en la diana de los ataques de los internautas en las últimas horas. La actriz ha sido tachada de "cazafortunas" en Twitter después de sus críticas a Vox. Ella misma ha denunciado los ataques recibidos desde su cuenta personal de la red social.

"Oye, pues que me he pronunciado políticamente denunciando el machismo (entre otras cosas) que abunda en cierto partido, y me han contestado con esto: Se ve que estaba totalmente equivocada", ha declarado la novia de Isco Alarcón junto a varios pantallazos en los que mostraba los ataques recibidos.

Entre otras lindezas, los usuarios de Twitter la calificaban de 'mujer de', al tiempo que le recomendaban "estudiar" y "enseñar menos carne". "Debería ser ilegal arrimarse a futbolistas con pasta solo para que conozcan tu nombre y decir que eres actriz", le decía un internauta. "Gran mujer florero", alegaba otro.

Lea también - Sara Sálamo atiza a Rocío Monasterio tras su ataque a los animalistas y a la activista Greta Thunberg

El motivo de estos deleznables comentarios fue el encendido ataque de la actriz contra la formación liderada por Santiago Abascal. Sara acusó al partido de "machista, racista y homófobo" a través de varios tuits que revolucionaron la red.







Comentarios 2

#1
12-11-2019 / 10:16
Puntuación -4   A Favor   En Contra

jajaja. Es que los machistas son tontos chica... no tienen remedio.

#2
12-11-2019 / 10:41
Wassop
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Otro intento de actriz, sectaria activista de la izquierda con aires totalitarios y guerracivilistas. Un zote, vamos.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.