elEconomista.es

A Mbappé 'le gusta' la actriz Ester Expósito: la conexión que revoluciona la red

11/11/2019 - 17:23

Kylian Mbappe (20) podría estar interesado en la actriz Ester Expósito. Al menos eso parece viendo las últimas interacciones del futbolista del PSG en Instagram. Según se han fijado algunos usuarios de la red social, el jugador francés ha dado a 'Me gusta' en las últimas publicaciones de la protagonista de Élite.

Como no podía ser de otra manera, los internautas se han quedado boquiabiertos con la 'conexión' entre Mbappé y Expósito. Hay quienes incluso piensan que el tonteo del delantero con la actriz es "un guiño al Real Madrid", dado que el galo es el gran objetivo del equipo blanco de cara al mercado de fichajes.

Lea también - Ester Expósito explota contra Santiago Abascal: "Basta ya de blanquear discursos asquerosamente machistas"

"Mbappé siendo presentado en el Bernabéu de la mano de Ester Expósito ya sería convalidable a un título de liga", "La técnica de Mbappé para ligarse a Ester Expósito es legendaria. Le lanza MG sin seguirla" o "Mbappé ligando con Ester Expósito por Instagram, ¿guiño al Madrid?", son solo algunos de los comentarios que los internautas han lanzado en Twitter.







Comentarios 2

#1
12-11-2019 / 13:19
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

creo 1que este negraco no cuaja con la feminazi de exposito

#2
16-11-2019 / 06:33
conguitoalbino
Puntuación 0   A Favor   En Contra

a los 18 llega a la final del mundial ¿qué hacias tu a esa edad?'eu anotaba mil goles y ganaba primer mundial'pelé: ¿libero qué sucede? porque tan contento está. yo creo que es concecuencia :oD de lo en moda está

entre frijoles juega así al nuevo ritmo del cha cha chá.

los azurro perdian la final ante el mejor equipo de la historia que ganaban con goles rápidos y de jugada que a diferencia de los balonoro no valian de ningun penal para imponerse en partidosdefutbol.

hasta la fecha no se nota que al festejar grupo junto a pelé el que viene saltando los pasa encima o va saltando atrás.

"toma chocolate, paga lo que debe pele:¡sabrosona!

toma chocolate pele:¡cosa linda!

paga lo que debe pele:a nota flora

toma chocolate pelé: guapadidi

paga lo que debe xd